Desde un largo tiempo se conoce que Nicole Neumann no tiene un vínculo fácil con su hija mayor, Indiana Cubero, que en estos días celebró sus 15. Después de momentos de máxima tensión, hoy la modelo mantiene un trato más sano con la joven.
Pese a su esfuerzo por calmar las aguas y evitar que explota la interna familiar, la diosa de las pasarelas enfrenta un cruda realidad: sus hijas prefieren vivir con su padre, Fabián Cubero, y no con ella.
Según contaron en Socios del espectáculos, Allegra Cubero también tendría intenciones de seguir los pasos de su hermana mayor, Indiana Cubero, e instalarse en la casa del exjugador.
"Allegra también quiere vivir con su padre", advirtió Rodrigo Lussich en el ciclo de espectáculos. "Pasa muchas veces (en parejas separadas) que los chicos quieren vivir, en momentos, con la madre y, en otras ocasiones, con el padre", comentó Adrián Pallares.
"También tiene que ver el vínculo que tiene Allegra con su hermana mayor, Indiana", concluyó Virginia Gallardo.
La drástica decisión de Nicole Neuman en el plano laboral por su casamiento
Cada vez falta menos para el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Sin dudas, la boda de la modelo con el piloto de TC será uno de los acontecimientos del años.
De cara a ese gran día, la diosa de las pasarelas está ocupándose de cada detalle. La rubia desea que sea una noche soñada. Por esa razón, y a media que la fecha de acerca, debe dedicar más tiempo a la organización.
Según cuenta La Pavada de Crónica, Nicole dejará por un tiempo su lugar en el jurado de Los 8 escalones, el programa de Guido Kaczka, para poder ocuparse de su boda. Cumplirá con las grabaciones previstas hasta fin de mes y después dará un paso al costado.
El conductor del ciclo del prime time de El trece estará entre los 300 invitados del casamiento de Nicole y Manu. Lizy Tagliani, Soledad Solaro también se encuentran en la lista.