En los últimos días, Sofía Clerici dio de qué hablar luego de que se viralizaran fotos y videos hot junto al excandidato a jefe de Gabinete de Unión por la Patria, Martín Insaurralde. En medio del escándalo, hubo quienes recordaron la vieja pelea entre la modelo y dos reconocidas influencers.
Las hermanas Nucera fueron protagonistas de un fuerte enfrentamiento con Sofía Clerici, según indica Radio Mitre, en una parrilla exclusiva del barrio de Palermo el año pasado. El episodio culminó con el arranque de las extensiones del cabello de la modelo mientras las influencer grababan un vivo para Instagram.
Como parte de la confrontación, las hermanas Nucera le arrancaron las extensiones a Sofía Clerici y exhibieron la peluca en sus redes sociales como un trofeo. La secuencia generó gran atención mediática y las influenceres se vieron involucradas en un conflicto judicial.
Sofía Clerici y las hermanas Nucera
A través del portal Gossipeame, Pochi recordó el escándalo y subió dos fragmentos del video a sus historias en Instagram. Allí se puede ver el picante ida y vuelta.
“Se pueden callar un poquito chicas que me estresan un poco”, les había pedido Sofía Clerici mientras las hermanas Nucera hacían un vivo en el baño de un restaurante. A lo que Trinidad Nucera respondió entre risas: “No, ni en pedo me callo. ¿Qué le pasa? Le cortaba el chorro”.
Fue entonces cuando comenzó un fuerte ida y vuelta entre chicanas e insultos. “Negra de m***, mirá cómo te robé el pelo”, dice la joven Nucera con el cabello en la mano.
“Después caen cinco patrulleros en lo de las hermanas Nucera queriendo allanarlas por una extensión, saquen sus conclusiones... No pudieron allanarlas porque en la denuncia aparecía el nombre de la hermana que justo esa noche no estaba en el restaurante”, comentó Pochi en su portal.
Y cerró: “Les terminó sacando plata, 2000 dólares”.