El escándalo que generó Sofía Clérici el fin de semana al exponer sus ultra lujosas vacaciones a bordo de un yate en Marbella junto a Martín Insaurralde no sólo hizo que la modelo pasase a modo privado su cuenta de Instagram, sino también desencadenó que fuese denunciada ante la Justicia Federal.
Una de las presentaciones la hizo el abogado Gastón Marano que puso el ojo en los lujosos regalos de los que Clerici hizo gala desde sus redes sociales, estando inscripta como monotributista en la categoría más baja.
Te puede interesar
Ante esta situación, y después del primer descargo del sábado en el que intentó desligar a Insaurralde de todos los productos que vino ostentando en sus redes, ahora volvió a defenderse y defenderlo al ser denunciado por lavado de activos y evasión fiscal.
Así, desde su cuenta de Twitter y sus historias virtuales de Instagram -ahora en modo privado- Sofía Clerici volvió a insistir en que sus bienes están justificados.
“No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, disparó la modelo.
Sofía Clerici fue denunciada ante la Justicia Federal
La modelo causó un gran revuelo el fin de semana por varias razones, pero hubo una en particular que ahora la obligará a dar explicaciones ante la Justicia ya que fue denunciada por presunta corrupción.
El problema surgió cuando la modelo compartió imágenes en sus redes desde un lujoso yate en Marbella acompañada por Martín Insaurralde, ex pareja de Jésica Cirio.
Ahí, Clerici mostró varias carteras y un reloj muy costoso. Pero lo que más generó la atención fue que ella está inscripta en la AFIP dentro de la categoría más baja del monotributo, cuyo límite de facturación son 116 mil pesos por mes, registrada como fabricante de lencería.
Te puede interesar