Indiana Cubero cumplió sus primeros 15 años y como era de esperarse, tuvo dos festejos: uno con su madre, Nicole Neumann y otro con su papá, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Sin embargo, la adolescente recibió una sorpresa que la emocionó.
El grato momento se vivió en la celebración que le organizó su padre junto a Mica Viciconte. Cabe recordar que la misma se llevó a cabo en un bowling y sus amigas del colegio estuvieron invitadas. Fue allí que Indiana Cubero recibió la inesperada visita.
Quién fue la invitada sorpresa de Indiana Cubero
Se trata nada más y nada menos que de Soledad Cubero, la hermana de Fabián, tía de Indiana. La mujer vino a Buenos Aires con sus dos hijos, de hecho, el mayor corrió a los brazos de la cumpleañera que los abrazó visiblemente emocionada por el reencuentro.
Por su parte, Mica Viciconte filmó el emotivo momento que quedará guardado para siempre en el corazón de Indiana Cubero. Cabe recordar que en su momento, Soledad Cubero fue muy crítica en su momento con Nicole Neumann y aseguró que constantemente buscaba hacer el mal.