Mientras Telefe continúa evaluando su permanencia como conductora de La Peña de Morfi, este viernes Jésica Cirio fue entrevistada en vivo desde el noticiero del canal durante el mediodía para hablar de la complicada situación que atraviesa por estas horas.
Sucede que además del escándalo que protagonizó su ex marido, Martín Insaurralde, la última semana, la modelo fue imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, motivo que la llevó a dar la cara y asegurar que todo lo que tiene se lo ganó trabajando desde los 17 años, entre muchas otras cosas.
Lo cierto es que mientras la entrevista se llevaba a cabo, desde Intrusos, Guido Záffora reveló todos los detalles de cómo se gestó la nota. "Ayer por la tarde se decidió que Jésica Cirio hable. Se pensaba que iba a hablar con Rodolfo Barili, iba a hablar a la noche. Después le dijeron que no, no le dieron opción y le dijeron que iba en vivo al mediodía", comenzó explicando.
Al tiempo que agregó que "Tampoco le dieron la posibilidad de hacer una entrevista grabada. Por ejemplo, Wanda Nara cuando habló sobre su salud hizo una grabación porque era un tema delicado. Acá le dijeron que no, que era en vivo".
Por último, Záffora concluyó contando que "Hoy a la mañana ensayó, tiene asesores para saber qué tiene que decir. Me dicen que estaba muy nerviosa porque siente que las preguntas iban a ir más por el lado del dinero que por cómo está ella".
Jésica Cirio habló del escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clérici
La modelo rompió el silencio este viernes sobre el escándalo judicial que la tiene imputada por los presuntos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, en el marco de las acusaciones contra su exesposo y ahora exjefe de gabinete del gobierno de Axel Kicillof, Martín Insaurralde.
Cirio está actualmente al frente de La Peña de Morfi, uno de los ciclos más importantes de Telefe. En ese duro contexto, la modelo tomó cartas en el asunto y brindó una entrevista exclusiva a El noticiero de la gente.
La modelo habló sobre una supuesta infidelidad de Insaurralde con Clerici, o de cuándo habría comenzado realmente este vínculo amoroso. “¿Es una confirmación lo que viste el sábado?”, le preguntaron. “Me enteré igual que ustedes”, respondió.
Sobre la ruptura del matrimonio, comentó: “Una separación no se da solo por un motivo, se da por un montón de cosas. Una relación se va desgastando y el resto, un poco fue de público conocimiento. No quiero detallar nada puntualmente. Si estoy acá es porque tengo una nena chiquita y lo que mas quiero en el mundo es protegerla y desterrar las cosas que se están diciendo, como el arreglo millonario que nunca existió”.