La reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se veía venir muy de cerca. La ex pareja ya se había mostrado públicamente en un entrenamiento de Benjamín (hijo de ella y Kun Agüero) pero nadie había confirmado nada.
El encargado de revelar la noticia fue Ángel de Brito. El conductor de LAM generó mucha polémica al subir a su cuenta de Twitter una postal en la que los ve al músico abrazando a la hija de Diego Maradona abrazados mientras agarra con otra de sus manos varias bolsas con compras que obtuvo en el lugar.
“Juntos de shopping. Osvaldo-Gianinna”, escribió De Brito en las redes, difundiendo otra prueba de que la expareja habría vuelto a apostar al amor.
En enero pasado, Gianinna había confirmado la ruptura con Daniel con un extenso texto: “El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”.