Este lunes, en el debate de Gran Hermano (Telefe), el conductor Santiago del Moro hizo varios anuncios que modificarán las estrategias de los jugadores en la casa más famosa del país.
Lo primero que informó el presentador es que el líder no podrá ser el mismo las dos veces seguidas. De esta manera, advirtió que el 'Chino', Martín Ku, no podrá competir en la próxima Prueba del líder.
También reveló que “en las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”.
“Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, explicó el conductor. “Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, agregó.
Te puede interesar
Por otro lado, hacia el final del programa, Del Moro le reveló a los televidentes -y no a los participantes- que este martes entrará por unas horas una ex Gran Hermano. "Mañana, martes, ingresa a la casa por 48 horas. ¿Quién fue la mamá de la casa?", les preguntó Santiago a los panelistas.
"Mañana Romina entra a la casa con una misión: va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza, y además va a tener el don de nominar. Romina entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves, y el miércoles va a nominar", detalló el conductor.
La firme decisión que tomó Brian Fernández ante la eliminación de Sabrina Cortez de Gran Hermano
La participante Sabrina Cortez quedó eliminada el último domingo de Gran Hermano por decisión de la gente con el 40,5 por ciento de los votos del público.
Algunas decisiones que tomó la mendocina adentro de la casa no fueron vistas con buenos ojos y es por eso que quedó afuera del juego. Sabrina, que está en pareja hace ocho años con Brian Fernández, se mostró muy cerca de algunos participantes como Alan Simone y esa actitud disgustó a más de uno en las redes.
Al principio, su novio Brian salió a bancar a su novia por cumplir su sueño con una publicación en Instagram, pero después se desdijo y aseguró que la Sabrina que veía en el reality no era la que él conocía.
Ante tanto revuelo en las redes, Fernández trató de alejarse de su cuenta por la cantidad de comentarios negativos que recibía sobre su novia. Ahora que la joven salió de la casa más famosa del país ella se llevó una sorpresa. Brian no fue a recibirla al estudio cuando salió de la competencia y tampoco se pronunció en las redes sociales.
La reacción de su pareja fue no ponerse en contacto con la recién eliminada del juego. Ahora habrá que ver si Brian está dispuesto a hablar con Sabrina para remendar la relación.