Esta semana, Mica Vázquez sorprendió a todos al revelar que Fernando Gago, cuando eran novios, la engañó con Gisela Dulko, mientras convivían juntos en España.
“Yo me separé porque... esto es terrible: la arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail. Y no sé por qué, ese mail él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’”, relató la actriz en el ciclo Antes que nadie (Luzu TV).
Luego, añadió, en tono de angustia: “Y a mí me llega el mail de la arquitecta. Ni te explico después ver las notas de ellos dos diciendo ‘en casa con los perros y mi marido’. Era mi marido, mis perros y mi casa, la concha de la lora".
Tras hacerse eco de esa versión, Gisela Dulko salió a aclarar los hechos. A través de una historia en su cuenta de Instagram, la tenista realizó un contundente descargo.
"Aclaración", escribió a modo de título en una de las historias que compartió en la mencionada red social. Y agregó: "Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo".
"Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. Fin del comunicado", dijo, a modo de cierre.