Una nueva polémica iniciada por Wanda Nara tuvo lugar en los últimos días. Se filtraron chats de Instagram que la involucraban a la empresaria con la China Suárez, a raíz del conflicto de mediados del año pasado. Pero además, se conoció una supuesta polémica charla que la empresaria tuvo con el futbolista de River Plate, Esequiel Barco.
“Son más personas las que no creen en esta versión del hackeo que las que creen en esta historia y hoy le envíe un mensaje a Esequiel Barco después de los chats que salieron a la luz”, reveló el periodista Juan Etchegoyen.
En la misma línea, reveló la tajante respuesta del mediocampista. “Esequiel Barco me clavó el visto literal, prefirió no hablar de este tema, imagino yo que por ahí asesorándose con sus abogados y con el club River Plate en una semana muy importante por el superclásico y quizás le aconsejaron desde su entorno a no dar ningún tipo de declaraciones”, manifestó.
“Barco se limitó en sus redes sociales a repostear imágenes con sus compañeros en el entrenamiento pero le escribí y Barco decidió hacer silencio después del problema que le generaron estos chats”, agregó.
“Obviamente que también llamó la atención la conversación que se filtró de Wanda con la China Suárez, imagínense los daños colaterales que se ha generado con estos chats que ha expuesto a la actriz y también al jugador de River que prefiere no dar declaraciones”, cerró el comunicador.