Francesc Picas, el artista que fuera miembro destacado en Loco Mía, falleció a los 53 años y la noticia fue confirmada por su entorno desde sus redes sociales con un sentido mensaje.
Te puede interesar
"A todos los amigos y seguidores de FRANCESC PICAS: La Luz de Francesc se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto le hemos querido. La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece. Gracias por vuestra comprensión y apoyo. La Familia", escribieron sus allegados.
Y agregaron con una frase del artista: "'Si somos Luz, todo es posible. Y si somos Luz, todos somos Uno' - Francesc. Barcelona,
FRANCESC PICAS, EL ÉXITO MUNDIAL DE LOCO MÍA
Francesc Picas había nacido el 12 de febrero de 1970, en Barcelona, España. Conoció la fama en los años '90 cuando se sumó a Loco Mía, el proyecto español que conoció la fama mundial y que lo llevó a recorrer diferentes ciudades de todo el mundo, incluso estuvo en Argentina.
Los artistas que hicieron famosos los abanicos y los atuendos llamativos en aquella época en Ibiza fueron un verdadero suceso al ritmo de canciones como "Loco Mía", "Rumba, Samba, Mambo", "Loco Vox", entre otros.
Picas no sólo se dedicó a la música sino también a la psicología.
Picas había estado en julio pasado en Argentina presentando "_inTIMe", un trabajo que mostraba su esencia musical y donde en entrevista exclusiva con PRONTO había confesado: "El amor en mi vida es la constante para saber hacia dónde dar cada nuevo paso".
Fuente: Revista Pronto
Te puede interesar