La familia de Matthew Perry rompió el silencio, luego de la trágica muerte del memorable actor de la serie Friends, quien murió a los 54 años. "Estamos desconsolados", lamentaron sus padres, Suzanne Morrison y John Bennet Perry.
“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo tanta alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda muestra de amor que hay”, expresaron, muy tristes por la muerte de Matthew.
Te puede interesar
El actor, a los 54 años, habría sido encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa. Sin embargo, las causas de su fallecimiento siguen siendo un misterio. Las fuentes policiales aseguraron que no encontraron drogas ilegales ni elementos que dejaran en evidencia un crimen o un suicidio.
Qué encontró la policía en la casa de Matthew Perry tras su muerte
En la mansión donde el actor vivía, según indicó el sitio, se encontraron pastillas como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC, como se conoce a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Este último medicamento es utilizado por personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew Perry también había reconocido que luchaba contra su adicción al cigarrillo, que había comenzado desde muy temprana edad.
Los forenses le realizarán estudios al cuerpo del actor en las próximas horas, donde se podrá saber si el actor tenía alguna sustancia en su cuerpo, y se darán a conocer dentro de los próximos meses.