El estado de salud de Antonio Gasalla es tema de conversación en los diferentes programas de espectáculos. En LAM, el conductor Ángel De Brito habló al respecto y confesó algo muy triste sobre el capocómico.
El conductor comenzó hablando sobre el robo del cual fue víctima el humorista y comentó: "Ese día Antonio me hizo un recorrido por toda su casa, me mostró su cuarto, los cuartos de baño, los livings, la cocina. En ese pasillo, tenía una colección impresionante, no solo de obras de arte sino mezcladas con imágenes de su carrera, de su familia, de su vida", comenzó.
Luego puntualizaron el problema de salud que padece el actor y humorista: "Le pregunté a Marcelo Polino cuándo lo vio por última vez a Gasalla, me dijo que fue este sábado a visitarlo, a charlar con él y que no lo reconoció".
Además el conductor dijo que: "Gasalla no reconoció a Polino, no reconoce a su propia familia tampoco. Obviamente están todos aconsejados por profesionales para que no lo contradigan".
Te puede interesar
"Es por eso que en estas últimas semanas este cuadro de falta de memoria empeoró la familia decidió accionar para que esté bien cuidado", finalizó el conductor.