Pampita tomó la decisión de armar sus valijas, agarrar el pasaporte y hacer un viaje relámpago a Brasil. La modelo no está sola, decidió subir al avión acompañada de su hijo Beltrán Vicuña.
El viaje tiene un propósito y es la final de Boca Juniors contra Fluminense en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro. Desde sus redes sociales, la modelo y su hijo mostraron como vivieron las horas previos arribar en Brasil.
Luego del evento estreno que hizo de su centro de estética BodyLife, Pampita uso su outfit más cómodo, tomó su valija y al igual que Beltrán fueron sin rumbo al Aeroparque y directo a Brasil.
El viaje de Pampita y su hijo a Brasil
Un partido clave para Boca Junios, donde obtendrá su séptima título si se logra consagrar campeón en la final de la Copa Libertadores. Pampita decidió estar presente en ese momento junto a su hijo Beltran.
Con la casaca del equipo xeneizer y al ritmo de los cantitos de cancha, la conductora y su hijo se mostraron felices y ansiosos de estar en Brasil para alentar a su equipo.
Sencilla, sin maquillaje, ni vestimenta de gala Pampita se subió al colectivos que los llevó directo al avión y luego subieron las escaleras y se sentaron en primera clase.
Pampita y Beltrán Vicuña están a pocas horas de ver jugar a Boca Juniors contra el Fluminense en el Maracaná.