Este lunes por la mañana Nicole Neumann regresó de unas vacaciones en Miami y fue abordada por un móvil de Intrusos (América) en donde la consultaron por la denuncia que le habría formulado su hija mayor, Indiana Cubero, por presunta violencia psicológica.
“¿Estás al tanto de que hicimos una nota con Fabián Cubero y que contó que él tenía unas vacaciones programadas con las nenas pero que no las pudo hacer porque vos metiste este viaje en el medio?”, le planteó el cronista Gonzalo Vázquez.
Te puede interesar
Y respondió con sequedad: “La Justicia sabe la verdad. Yo no tengo nada que decir”, saliendo del aeropuerto de Ezeiza hacia el estacionamiento.
En cuanto a una supuesta denuncia de Indiana Cubero contra ella en medio de la distancia que mantienen hace un tiempo, la rubia fue contundente y lo desmintió: "Eso no existe, siguen hablando de algo que no existe".
Te puede interesar
"Es lamentable por las menores, me molesta que haya menores en el medio y pasen por cosas que no deberían pasar", cerró sobre la tensión judicial que existe entre ella y el padre de sus tres hijas.