El ranking de las series más vistas en Netflix varía todo el tiempo por su constante renovación de títulos. En este caso, la producción que lidera en la plataforma es una serie española basada en hechos reales. Conocé de qué se trata.
Una miniserie basada en hechos reales
El cuerpo en llamas es un cuento de terror, pero también la reconstrucción de un caso de asesinato. La primera temporada cuenta con la producción general de Jorge Torregrossa y está protagonizado por Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y José Manuel Poga, quienes interpretan a la pareja de asesinos y a la víctima respectivamente.
En esta serie, los restos del policía Pedro aparecen en el interior de un auto calcinado en el pantano de Foix de Barcelona. El hallazgo no tarda en despertar el interés de la opinión pública, sobre todo cuando la investigación comienza a revelar una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran al fallecido y a otros dos policías: su compañera Rosa y su exnovio Albert.
Sinopsis de El cuerpo en llamas
"Encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Basada en hechos reales", señala la reseña oficial.
Reparto de El cuerpo en llamas
Úrsula Corberó como Rosa
Quim Gutiérrez como Albert
Eva Llorach como Ester
José Manuel Poga como Pedro
Raúl Prieto como Manu
Pep Tosar como Juan
Isak Férriz como Javi
Te puede interesar