Luego de haber formado parte de Gran Hermano, los finalistas rondan por diferentes medios y son obligados a confesar verdades que sucedieron dentro de la casa. Tal es el caso de Nacho Castañares que tuvo que decirle la verdad a Julieta Poggio sobre un robo ocurrido hace algunas semanas.
Te puede interesar
El conductor de Biri Biri, Yeyo de Gregorio, les consultó si “había algún pillo que se hacía el boludo y escondía algo” y todas las miradas fueron dirigidas al español, pero como Disney no sabía nada se quedó sorprendida. Fue entonces cuando él tuvo que declarar con la verdad.
“Yo te robé... ¿Te acordás el cajón donde tenías los chocolates con gomitas que fueron desapareciendo? Bueno, había sido yo", contó y sorprendió completamente a Julieta, quien contó indignada que no era la primera vez. Escuchó atentamente y comenzó a reírse.
Y luego concluyó: "Todos me robaron. Una vez tenía un chocolate ahí guardado en un tapercito, me lo robaron. Tenía un choripán guardado en el microondas escondido en un papel, me lo comieron. No podías dejar nada", deslizó. "¿Por qué tenías que robar?", reclamó.