Lionel Messi ya empieza a competir con el poder de taquilla de Taylor Swift en Estados Unidos. El precio de una entrada para ver jugar al Inter de Miami el próximo mes se acerca al de un boleto de última hora para ver a Swift el viernes, incluso antes de que la superestrella argentina se incorpore oficialmente a la Major League Soccer.
En la plataforma de reventa Seat Geek, el valor promedio de las entradas para el posible debut de Messi en Miami es de unos USD 2.600 sin impuestos, mientras que asistir a la gira Eras Tour de Swift cuesta unos 2.625 dólares.
Te puede interesar
Si bien no hay fecha oficial para el debut de Messi, ya que el multimillonario acuerdo para convertirlo en la estrella del Inter de Miami aún no se cerró, los hinchas se vuelven locos comprando entradas para el partido del 21 de julio entre el Inter de Miami y el Cruz Azul de México, que sería la fecha más probable.
La entrada más barata disponible para ese partido supera los 950 dólares. Mientras tanto, los tickets para el partido del 4 de julio del equipo del fútbol estadounidense contra el Columbus Crew se pueden adquirir por solo 29 dólares.
Te puede interesar
También es más cara que las entradas para ver la final de Copa del Mundo del año pasado. Los precios de los boletos de venta general más costosos alcanzaron los US$1.607, según Statista.