Se filtró una conversación que Rodrigo de Paul habría tenido con sus amigos sobre su ruptura con Camila Homs y su actual relación con Tini Stoessel. De acuerdo con esta información, el futbolista del PSG les habría confesado a sus más cercanos que se mandó "una cagada" al haber dejado a Homs por la cantante.
Los dichos del deportista salieron a la luz justo unos días después de la escandalosa entrevista de Tini con Lizardo Ponce, en la que esquivó responder si estaba enamorada de De Paul. Parece que sus declaraciones generaron desilusión en el futbolista.
Te puede interesar
En el programa de Socios del Espectáculo, Adrián Pallares anunció, "Rodrigo de Paul, Tini Stoessel, una pareja que parece estancada y un llamado telefónico. Y una frase: 'Les quiero contar que me mandé otra cagada".
Por otro lado, Rodrigo Lussich amplió: "El mismísimo Rodrigo de Paul les habría confesado a sus amigos en la intimidad, en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Tini Stoessel: 'Me parece que me mandé una cagada'. Esto es algo que empezamos a sembrar hoy y que tendrá que demostrar el tiempo", sumó el conductor.