Maxi López aterrizó en Argentina para acompañar a su hijo mayor, Valentino López, que días atrás se mostró internado y en compañía de su tía, Zaira Nara.
Juntos de nuevo, Maxi compartió a través de sus stories de Instagram una foto del esperado reencuentro. “Siempre que me necesites, ahí estaré Bomber”, escribió junto a una selfie en la que se lo puede ver con el joven al aire libre, dejando entrever que está de alta.
La preocupación por la salud de Valentino se puso en el centro de la escena luego de que el viernes pasado el adolescente posteara una foto acostado en la cama de un hospital, con la mano derecha vendada y una vía puesta, junto a Zaira. Luego de que ella hiciera eco de la imagen, él la borró sin luego aclarar lo que le había pasado. Por eso, sus seguidores se preocuparon.
Es importante remarcar que Valentino, que está jugando en las inferiores de River Plate, está solo en Argentina. Su mamá, Wanda Nara, está viviendo en el exterior con Mauro Icardi y sus otros cuatro hijos.
QUIÉN CUIDA A VALENTINO LÓPEZ EN ARGENTINA
Maxi respondió sin vueltas y dando a conocer la firme propuesta que le hizo a su exesposa: “Está mi hermano, y toda mi familia a disposición. Le planteé a Wanda que se vengan los chicos a vivir conmigo a Inglaterra”.
“Yo me pongo disponible para que decida lo mejor”, cerró Maxi, después de haberse quedado varios días en el país para estar al cuidado de sus chicos, en medio de la preocupación que despertó la salud de la empresaria.