Después de que Wanda Nara oficializara su noviazgo con L-Gante en un vivo en su cuenta de Instagram, se generó revuelo en redes sociales y en el entorno de la empresaria. En las últimas horas se supo cuál fue la reacción de Maxi López, pareja de la conductora y padre de sus hijos.
Según el periodista Juan Etchegoyen, al ex futbolista no le gustó la decisión que tomó su ex al ponerse de novia con el cantante. "Me cuentan que Maxi López no le cayó bien esto”, comenzó diciendo.
Te puede interesar
Después el periodista aseguró que “es cierto que Wanda no puede ponerse de novia con una persona que les caiga bien a todos, el corazón marca el rumbo. Es lógico quizás que a Icardi no le caiga bien esto pero la noticia es que a Maxi López le cayó mal este noviazgo de Wanda con L-Gante y pregunté por qué le cayó mal”.
"Y en esa respuesta me dicen que una cosa son los rumores y otra cosa es la realidad con los besos en el vivo de Instagram y me dan el textual ´no queda bien parada la familia´”, contó Etchegoyen.
La reacción de Mauro Icardi luego de que Wanda Nara y L-Gante se mostraran a los besos
Mientras la mediática ey el cantante de cumbia se mostraban a los besos en un vivo de Instagram, el futbolista se recluía en su casa de Estambul.
Ya de regreso en Turquía, donde vive desde 2022, el deportista se mostró entrenando en Galatasaray, el club para el que juega.
Más tarde, lejos de Argentina y de los escándalos, Mauro compartió una foto en la que se lo podía ver recostado y descansando en una reposera, en el jardín de su casa y con vista a su gran pileta.
Si bien en esta publicación Icardi no emitió ningún tipo de palabra, su actitud era la de un hombre relajado, que disfruta de su vida en Estambul.
A su vez, el delantero continúa sin seguir a la madre de sus hijas en Instagram, aunque ella sí lo sigue a él.