Mauro Icardi está en Turquía, siguiendo de cerca el romance de su esposa Wanda Nara. El jugador volverá a ver la cara de ella, cuando Nara regrese a Europa.
En Socios del Espectáculo adelantaron la foto del beso que confirma el romance entre Wanda y L-Gante. Y además, la reacción de Icardi. Mauro Icardi habría llamado a la empresaria luego de que se difundiera la foto.
Te puede interesar
Aparentemente la llamó para exigirle que vuelva a Turquía y para que termine con esta farsa mediática, esos serían los puntos que tocó Icardi en esa conversación, todo en un clima hostil que viven.
“Si antes estaba furioso, ya no sé qué palabra utilizar, cuando me contaron esto utilizaron la palabra desencajado, no puede más con su bronca y tristeza”, dijo al respecto.
El video juntos
El pequeño film protagonizado por la empresaria es parte de ‘El último romántico’, sencillo que L-Gante le escribió especialmente. En las fotos, se la ve a Wanda vistiendo un sexy y a punto de besarse con el cumbiero.
Sin ir más lejos, las postales captan a la perfección la palpable buena onda que existe entre Wanda y L-Gante, que cada vez comparten más proyectos juntos tanto a nivel profesional como personal.