Micaela Bosio es la segunda eliminada de MasterChef Argentina 2023 tras una gala en la que no pudo hacer pie con los tres platos que debió cocinar para el jurado.
La segunda gala de eliminación constó de una “pirámide” en la cual cada peldaño significaba una preparación que debían evaluar Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis con un ingrediente especial que debía destacarse por encima del resto.
Te puede interesar
El primer desafío tenía como ingrediente principal al tomate cherry. Mica optó por preparar una ensalada con ellos, salteada con huevos de codorniz.
En el segundo paso, los participantes encontraron palta y jalapeño y tuvieron 25 minutos para elaborar un plato en el que esos ingredientes fueran protagonistas, entrando al mercado tantas veces quisieran.
La marmolista la pasó mal al momento de la segunda degustación cuando vio que Betular se llevó la mano a la boca con un gesto de dolor. Eso se debió a que el chef mordió el hueso del cordero que preparó junto con la palta, el ingrediente a destacar. “Casi me infarto”, aseguró Mica.
Te puede interesar
En el tercer y último paso, Micaela, que presentó bondiola caramelizada en salsa de naranja con puré de hinojos. “Hay un problema con el puré, tiene sabor pero le falta textura”, dijo Germán.
Finalmente, el jurado tomó una decisión y dio su veredicto. En primer lugar, llamaron a Carlos y le anunciaron que pasaba a la siguiente etapa. Luego convocaron a María Sol y Silvana, quienes también pudieron seguir en competencia.
Así las cosas, quedaron en la instancia definitoria Delfina, Candelaria y Micaela. Y la participante que debió abandonar el reality fue esta última. “Masterchef para mí fue cumplir un sueño. Fue animarme, fue decirme que solo se vive una vez. Y que si no lo hacía ahora, ¿cuándo lo iba a hacer?”, dijo la eliminada en el backstage.