Esta noche se emitió la tercera gala de eliminación de MasterChef por la pantalla de Telefe. El jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, determinó que quién debía dejar el concurso más importante de cocina era el operador de cargas Carlos Alzamora.
Wanda Nara no ocultó su tristeza y le dijo: “Seguí cocinando para ese familión que tenés, para tus amigos camioneros. Te vamos a extrañar y recordar siempre”, le dijo entre mientras trataba de contener las lágrimas. Al escucharla, Carlos le contestó: “Te agradezco Wanda. Seguí siendo quien sos. Sos una gran madre”. Después, se dieron un cariñoso abrazo.
Te puede interesar
La consigna de este domingo, consistió en preparar empanadas. Carlos presentó unas de cerdo con morrón, cebolla, hongos y jengibre acompañadas con una salsa picante de jalapeños; y otras de cantimpalo con provolone y salchichas parrilleras, acompañadas con una salsa de puerros, albahaca y cebollita de verdeo que, definitivamente, no convencieron al exigente jurado.
Apenas probó lo que presentó el participante, el chef Germán Martitegui fue lapidario. “No me convence nada”, le dijo y remarcó que su error fue combinar sabores muy intensos. Por su parte, Donato De Santis describió el plato como “un tanto rústico”.
Te puede interesar
“Parece que agarré la parrilla con todo, con la grasa, con lo que tenía arriba, la grasa, la provoleta, todo, la metí, la licué y la puse acá”, definió Damián Betular. Tras esa devolución, la suerte de Carlos ya estaba echada.
Sin embargo, Martitegui, al despedir a Carlos Alzamora -quien perdió frente a Rodolfo Vera Calderón- le dijo: "Fue una alegría tenerte acá, lo que te deja afuera es un plato, una mala combinación, seguí con lo que estás haciendo porque me parece que tenés la pasión de ser cocinero”.