Aquiles González Sviatschi se emocionó al escuchar el mensaje que su abuela, María Ángela, le envió a Masterchef y contó cómo es su vínculo.
“Hola Aqui, hola mi amor, ¿cómo estás? Aquí te seguimos todos los días. Esperemos que llegues muy lejos. Y, antes de que termines, por favor, hacé el plato que le gusta a la abuela y que solés hacer los domingos cuando hace frío, con salsita y crema. Y para toda la familia ya sos un ganador. Un beso grande, chau”, le dijo la mujer en la grabación que emocionó al joven cordobés.
Te puede interesar
“La culiada de María Ángela”, dijo entre lágrimas el participante del reality de cocina y la conductora del programa le preguntó sorprendida: “¿Por qué le decís así?”.
Luego siguió mientras se limpiaba los ojos empapados. “Ay que vieja de mierda....Perdón. Me han hecho llorar y y no lloro. No por una cuestión de masculinidad, sino porque no me sale”, dijo el muchacho. ¿Por qué se conmovió así en esta oportunidad con su abuela? “Hace mucho que no la veo y ahora está por cumplir 80 y espero poder estar”, señaló. Y aclaró que, pese a sus exabruptos, se llevaba “muy bien” con ella.
Te puede interesar
“Tenemos una relación muy irónica, muy sarcástica. Porque, va a cumplir 80 y es absolutamente moderna. Tuitea, viaja sola...¡Y está por cumplir 80 años! Y estoy pensando cuál es el plato que me dijo que haga porque me lo dice en código, no es clara”, explicó el participante.