El participante salteño de MasterChef, Antonio López, vivió esta noche un momento super emotivo, tras recibir el saludo especial de sus seres queridos a través de un video. Su abuela y su mamá lo saludaron y él no pude evitar quebrarse en medio del concurso.
“Hola, hijo. ¿Cómo estás, papito? Sabés que estamos orgullosos de vos y mirá, acá la tengo a tu abuelita que te va a saludar”, dijo la mamá del participante. “Hola, papito. ¿Cómo estás, mi amor? Te extraño mucho”, saludó la abuela de Antonio López.
Te puede interesar
“Nosotros que queremos que nos hagas una comida pensando en nosotras dos. Queremos algo que tenga verduras salteadas. Que sea algo rico para nosotras dos. Te quiero mucho, hijo”, sostuvo la familiar del estudiante de enfermería, en referencia a la consigna de esta noche.
"Mi mamá representa el pilar de mi familia", dijo el joven de Salta y contó que de chico se crió en la casa de su abuela.
Te puede interesar
"Me vine con un objetivo y sé que no es en vano", expresó al hablar de su decisión de estar en el certamen de cocina y estar lejos de sus seres queridos.
“Vivir solo acá en Buenos Aires es un poco difícil. Busco la forma de mantener mi cabeza en otra cosa, pero es muy difícil para mí estar sin mi familia, y eso es lo que más me cuesta”, reconoció conmovido.