El ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, pasó este martes por el debate de Telefe donde repasó todo su paso por la casa más famosa del país y por primera vez habló de sus problemas de salud.
Durante toda la edición había mucha incertidumbre sobre si "El Primo" sufría algún problema personal o hasta si ocultaba algo que no quería que salga a la luz durante el reality.
Sin embargo, y a pesar de nunca contar nada dentro del programa, el participante reveló sus padecimientos personales. “Hubo una etapa de mi vida que no estaba bien me sentía en un pozo del que no podía salir. Tenía 14 años, fue un poco antes de la separación de mis padres. No veía salida. Sin Dios no hubiese salido de ese pozo”, lamentó Marcos dando a entender que sufría depresión.
Te puede interesar
“¿Buscabas ayuda en esa depresión?”, quiso saber Roberto Funes Ugarte. “No me daba cuenta, pero hacer deporte me ayudó y lo superé”, respondió el salteño.
“Tuve varias conversaciones (en la casa) y me aferré a Dios porque sin él no hubiera salido nunca de ese pozo y él me señalizó el camino para salir”, aseguró.
Durante su paso por el reality, Marcos había explicado en una charla con "La Tora" que fue a terapia durante su infancia. “Tenía mucha cosas, varias cosas que me fueron influyendo y que estuve mal”, explicó Ginocchio luego de seguir el consejo de su compañera por visitar al psicólogo de la casa más famosa del mundo.
Te puede interesar
MARCOS Y UN AMOR SECRETO
Este lunes, Marcos Ginocchio se consagró como el ganador de Gran Hermano 2022. "El Primo" logró más del 70% de los votos positivos del público en un mano a mano contra Nacho Castañares Puente quien superó el 29% y en tercer lugar quedó Julieta Poggio.
Durante el último programa, los familiares de los tres finalistas estuvieron presentes en la tribuna, alentándolos como lo vienen haciendo desde el primer día.
En un momento, el conductor Santiago del Moro se acercó a los parientes de Marcos para saludarlos y la cámara tomó una inesperada aparición que se llevó todas miradas sobre todo en las redes sociales. Y es que el participante ganador del reality, que aseguró durante toda su estadía en la casa que estaba soltero, al final tenía pareja.
Te puede interesar
“Les presento a ella, la novia de Marcos”, escribió la panelista del reality Marisa Brel. Allí también compartió la selfie que se sacaron juntas y reveló el nombre de la joven, quien efectivamente estuvo de novia con Marcos antes de su ingreso al reality: ella es Julieta Illescas.
El programa intentó indagar sin mucho éxito en la vida personal del ganador del certamen, quien no dio muchas precisiones sobre su vida sentimental. Sin embargo, al cierre de la emisión, aclaró si se reconcilió con su exnovia Juli Illecas tras reencontrarse este lunes.
“Cuando entré a la casa y no estaba de novio. Ya adentro de la casa, le comenté a mi hermana que la extrañaba y que quería estar con ella para ver qué nos pasaba. La extrañaba y la necesitaba mucho. Y bueno, mi hermana le contó y ella vino. Todavía no tuvimos tiempo de hablar”, expuso el campeón de la última edición del reality.