Coki Ramírez quedó en un segundo plano desde que Marcelo Tinelli blanqueó su noviazgo con Milett Figueroa. Es que la cantante cordobesa antes de empezar el Bailando 2023 tenía la esperanza de reconquistar al conductor, pero su misión quedó trastabillada tras la presencia de la modelo, Milett.
"¿Estuviste enamorada de él, después de que pasó algo? Ahora decí la verdad", la presionó Karina Iavicoli en Intrusos. "Hace trece años, sí, estábamos como embelesados los dos. Y fue mágico. Había algo en el aire y creo que la gente en su casa veía eso", expresó Coki Ramírez.
"¿Por qué no pudo pasar algo entre ustedes dos?", agregó Iavicoli. "No sé. Hay que ver, en qué momento interno estaba él, porque esto es de a dos. Más allá de que había mucha atracción. No sé si era solo tensión sexual, había magia. Pero, bueno, había que ver, en qué andaba él en su interior".
En el Bailando de ayer por la noche, Marcela Feudale le preguntó a Marcelo: "¿Ustedes salieron?" Y él blanqueó: "Sí, en un momento sí". Y fue así que Tinelli confirmó los rumores y las sospechas que sobrevolaban sobre ellos dos, desde hace años.
"Marcelo reconoció ese pasado, y no te digo que se puso celoso, pero quería llamar a Corbo (Ezequiel Corbo, productor teatral). ¿Te cuida? ", agregó picante Laura Ubfal.
"La verdad que Marcelo ha sido muy generoso conmigo. Siempre que le escribo a él soy muy intensa y agradecida al mismo tiempo", aclaró Coki.