Este 2023, Marcelo Tinelli y Coki Ramírez se volvieron a ver luego de 12 años. Durante ese lapso en el que la cordobesa estuvo alejada, se dijo que estaba prohibida por pedido de Guillermina Valdés, que algo sospechaba. Pero con el conductor una vez más soltero, la cordobesa regreso y se renovaron los murmullos.
Claro, lo que empezó bien arriba en este Bailando 2023 se fue esfumando porque en la vida de Tinelli apareció Milett Figueroa. El conductor puso todas sus fichas ahí y Coki fuer quedando de lado, a tal punto, que parece que está buscando rehacer su vida amorosa por otro lado, pero en un terreno que puso incómodo al conductor del reality de baile.
Te puede interesar
Todo salió a la luz este viernes 3, cuando Moria Casán la mandó al frente diciendo que fue a ver Brujas con un productor. Ella contestó que fue una salida de trabajo, pero Moria retrucó que a ella, figura de la obra teatral, no le pareció eso. Ante esto, lo tuvo que nombrar: Ezequiel Corbo.
Apenas lo escucho, Marcelo encaró a Fede Hoppe (también amigo y socio en la productora Davope): “Ezequiel, que es amigo y socio, ¿está separado?”. Hoppe le contestó que sí. “¿Y está tirando para este lado?”, siguió el interrogatorio el hombre de Bolivar. “No sé. Es verdad lo que dice Moria, que fueron a ver Brujas”.
Cuando volvió a tomar la palabra Ramírez, empezó a titubear: “Sí, lo conozco. Estábamos hablando de…ay, me tembló la boca…No, Eze es lo más, me lo crucé en Cebra (en Córdoba), en verano, con Fede, y salimos a comer, se hizo un poco tarde y si nos hizo las 7, 8 de la noche”, le explicó, pero a Marce no le cerró nada.
“Esto fue un viernes, y me dijo ‘el domingo, ¿vamos a ver a Moria? Bueno, vamos”, soltó, restándole importancia. “Yo los percibí pareja”, sumó La One.