Después del feeling que hubo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la presentación de la peruana en la pista del Bailando 2023, resultaron inevitables las versiones de enfrentamiento con Coki Ramírez -quien volvió a coquetear con el conductor tras más de una década-. Es así que anoche en su segunda gala, la modelo desaprobó la actitud de la cordobesa mientras daban una entrevista juntas para LAM.
“Me sorprendió que ella minimice lo que vine a hacer porque me parece talentosísima. Me pareció curioso de su parte que quiera minimizar el talento de otra participante cuando ella es talentosa, además no lo necesita”, dijo de entrada Milett frente a la consulta del jurado Ángel de Brito.
Al tiempo que agregó tajante: “Le dije cara a cara que tenía una voz muy linda y que no era mi oficio cantar. Hice musicales, pero realmente, canto porque amo cantar. Y puedo cantar en cualquier momento y no me pongo en competencia con nadie. Creo que aquí no se compara a nadie con nadie, y creo que hay espacio para todas y podemos brillar cada uno con nuestro propio talento”.
Y como si esto fuera poco, concluyó picante exponiendo la actitud burlona de Ramírez: “Estaba conversando con una amiga y, de repente, siento que me explota una risa aquí en el tímpano. Me di vuelta y era Coki. Me sorprendí”.
El tenso cruce entre Milett y Coki Ramírez
Coki Ramírez y Milett Figueroa son las dos mujeres del Bailando 2023 (América) que parecieran tener más afinidad con Marcelo Tinelli. Ambas tuvieron la idea de cantarle en la pista al conductor, y eso generó cierta pica dentro del certamen.
En medio de la polémica, LAM (América) juntó a las dos participantes en una nota y fue la conductora peruana quien demostró no tener pelos en la lengua. “Creo que cantas muy bien a pesar que tu me has dicho que te duelen los tímpanos cuando me escuchas. Creo que es un poco innecesario minimizar el talento del otro cuando tú también tienes un talento lindo", le reprochó a Coki.
“Es un chiste de Argentina, se lo copie a Moria, no es que me estoy metiendo con su mamá o con cosas graves”, se atajó la cordobesa y Milett aseguró: “Además mi oficio no es el canto como el tuyo, yo lo hago porque me gusta. Soy actriz conductora, y también cantante porque he protagonizado musicales en mi país, y me encanta. Pero jamás minimizaría el trabajo del otro, cada uno se esfuerza y eso jamás se va a ocultar”.
Te puede interesar