Santiago Maratea volvió a aparecer en las redes sociales tras varios días de ausencia y anunció que pudo poner a rendir parte del dinero que se juntó en la colecta para ayudar a Independiente.
En una serie de historias que subió a sus redes sociales, contó cómo creció la cifra, pero además tiró un dardo sumamente venenoso en forma de broma.
Te puede interesar
Arrancó diciendo: "Amigo, hola, ¿cómo están? Los extrañé, les pido disculpas, sé que desaparecí seis días, estaba con la mujer de un periodista, no les puedo decir cual", dijo Maratea, y completó: "El nombre arranca con 'F' igual".
Luego Maratea siguió: "Los rumores sugieren que me escapé con la plata, o que desapareció o que hay menos plata. Pero los factos es que estamos a 15 millones de los 800 millones”.
El periodista, que sería Flavio Azzaro, quien a través de su cuenta de Twitter, bromeó unas horas antes de que el influencer saliera a comunicar el monto de la colecta, donde le cambió la letra a una canción de cancha: "Maratea, Maratea… Maratea se borró, se llevó toda la guita…".
Te puede interesar
Terminado el descargo, Azzaro volvió a arremeter en su perfil de Twitter, en donde escribió: "Apareció. Pero veo que no crece mucho, eh. Estamos llegando al mes y para lo que prometió Santu faltan más de 8.000.000.000 de mangos. Dijo que en 5 semanas si no la juntaba era un fracaso. ¿Llegará a los 1.000?".