Tras su increíble paso por Argentina, dónde realizó 10 shows en el Movistar Arena, Luis Miguel continuó su extensa gira en Chile y fue internado luego de su primera presentación en la capital del país.
Según informó la prensa local del país vecino, la internación del cantante fue por un cuadro gripal que se agravó luego un de un resfrío que sufrió el fin de semana. “El Sol está bien por si acaso. Es un estado febril pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, comunicó la periodista Cecilia Gutiérrez.
Te puede interesar
La misma informó cuando el cantante había llegado al país acompañado de su novia Paloma Cuevas y las hijas de ella. "Actualización: Luis Miguel continua con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel", expresó luego.
Lo cierto es que ayer por la noche el cantante ya se encontraba con mucha tos, pero decidió realizar de todas formas el show que tenía lugar en el Movistar Arena de Santiago. Bajo este contexto, la periodista Patricia Larraín, quién presenció el recital, aseguró que el artista tuvo que parar en reiteradas ocasiones para tomar agua.
"No es por justificar, pero tiene mucha tos. Tosía después de cada canción. Es demasiado profesional, ahí estuvo al pie del cañón", escribió junto a un video del show y en otro posteo agregó: "A pesar que tiene mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional haciendo lo que pudo con su voz".
¿Se cancelará algún concierto de Luis Miguel?
Luego de darse a conocer la noticia sobre la hospitalización de Luis Miguel, una de las preocupaciones de los fans del artista, es si se cancelarán algunos de los conciertos que ya se habían anunciado. Cabe recordar que recientemente se anunciaron nuevas fechas.
Sin embargo, las mismas fuentes en Chile descartaron que la salud de LuisMi esté en riesgo y por lo tanto, ninguno de sus conciertos están en peligro. Una de las giras más esperadas por miles de fanáticos seguirá su marcha, tal como se había anunciado hace algunos meses en redes sociales.
Te puede interesar