Si el repudio generalizado a Aníbal Lotocki ya estaba instalado desde hace tiempo a medida que fueron saliendo a la luz los muchos pacientes -famosos y desconocidos- tratados por él con graves problemas de salud, la muerte de Silvina Luna multiplicó exponencialmente el pedido de que sea detenido.
En este contexto, Estefi Berardi contó recientemente en Poco Correctos (El Trece) que la familia del médico comenzó a recibir todo tipo de agresiones.
Te puede interesar
“Están todos tan enojados. Ayer me mandaban capturas de pantalla de lo que les escribían a los dos hermanos médicos de Aníbal Lotocki, que están en Misiones y atendiendo”, reveló la panelista en medio del análisis de la situación judicial del hombre que le realizó las intervenciones estéticas a Silvina Luna -allá por 2010- que le habrían generado la hipercalcemia y la disfunción renal, marcando el comienzo de su calvario hasta este 31 de agosto que su hermano tomó la decisión de desconectarla de la aparatología que la mantenía viva.
“Les mandaban mensajes diciéndole barbaridades” sumó entonces Berardi, mientras que El Pollo Álvarez remarcó que “todo eso está mal, salvo que seas responsable de alguna manera”.
Mientas tanto, María Belén Ludueña recordó que Aníbal Lotocki, a pesar de estar libre en su domicilio, “está condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves y cinco años inhabilitado para ejercer la medicina. Hasta hace poco seguía operando, por eso la bronca de la gente”. (PrimiciasYa)
Te puede interesar