Esta mañana, durante la emisión del programa Socios del Espectáculo, las panelistas abandonaron a los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para irse furiosas del canal con fuertes motivos.
Las famosas decidieron abandonar el programa furiosas por un episodio que tuvo lugar durante la presentación de una noticia que tenía a la actriz Cande Molfese como protagonista y sorprendieron a propios y ajenos, como a los televidentes.
Te puede interesar
“Rodri, yo te quiero decir que estoy muy cansada de trabajar dos días todos los días”, comenzó Mariana Brey y Paula Varela acotó: “Sí, es demasiado”.
“Es mucho para mí, no estoy pudiendo. Viste que hoy llegué tarde”, continuó la primera panelista y Virginia Gallardo se sumó: “Yo también. Aparte hay que estar dos horas antes”, por lo que cada una se levantó con sus pertenencias.
Te puede interesar
Nancy Duré también se manifestó: “Estoy grande para estas cosas” y de inmediato, se alejaron del estudio para ir hacia la salida. No estuvieron solas, ya que Lussich y Pallares también dejaron su lugar, para terminar en el control.