Christian Sancho y Celeste Muriega se casaron por civil. La ceremonia tuvo lugar en el pintoresco Jardín Japonés de Escobar, donde solo un selecto grupo de amigos tuvo el privilegio de actuar como testigos de este momento trascendental.
Te puede interesar
La pareja declaró que "Fue una ceremonia íntima. Un civil solo con amigos de testigos. Para que sea un casamiento legal" y la decidió oficializar su unión en un entorno natural y simbólico. Las imágenes capturadas revelan la complicidad y la alegría que caracterizan a Sancho y Muriega, marcando el comienzo de una nueva etapa en su relación.
Las fotos de una boda íntima
La boda por civil fue solo el preludio de una celebración mucho más amplia y festiva que tendrá lugar en Jano's de Maschwitz este jueves 7 de diciembre. En esta próxima fase de su unión, Sancho y Muriega han preparado un fiestón inolvidable, donde amigos y familiares se unirán para conmemorar su amor en una ceremonia con padrinos.
El evento promete ser una celebración llena de alegría, música y momentos entrañables. La pareja ha compartido con entusiasmo los detalles de esta jornada especial, creando expectativas entre sus seguidores y la comunidad del espectáculo.
Celeste Muriega lució un conjunto de top anudado y pollera calada creado por el prestigioso diseñador, Laurencio Adot en blanco. La flamante novia optó por un peinado semirecogido con ondas californianas y un maquillaje en tonos neutros. Un look relajado y angelical para una ocasión especial: su boda con Christian Sancho.