Tamara Báez, la novia de L-Gante, recibió una brutal agresión: en la medianoche la joven publicó una imagen de sus uñas esculpidas rotas y ensangrentadas. ¿Qué ocurrió?: relató que ese fue el resultado tras defender a Elián de un botellazo en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez.
Esta historia comenzó cuando L-Gante pensó que iban a ingresar a robar y salió con un arma a defender su propiedad. Sin embargo, los que ocasionan ruidos molestos eran sus vecinos. La disputa entre vecinos terminó en una pelea que incluyó amenazas, insultos y hasta una denuncia radicada en la comisaría 1° de General Rodríguez.
Ante esto, Tamara mostró las consecuencias tras el enfrentamiento con esos vecinos. A través de su cuenta de Instagram, la joven comentó un poco sobre lo sucedido. “Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, escribió en una historia en su nuevo Instagram, junto a una foto de su mano ensangrentada y con curitas.