Luis Miguel, que se encuentra dando una serie de conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, está acompañado durante su estadía en la Argentina por su novia, Paloma Cuevas.
La diseñadora de moda española arribó a la Argentina en el avión privado que Luismi. Y ella llegó junto a sus hijas, Paloma y Bianca, fruto de su anterior relación con Enrique Ponce.
Y mientras el cantante está en sus pruebas de sonido o descansando por la tarde, Paloma suele salir a almorzar o de compras junto a su hija, siempre con un fuerte operativo de seguridad: quienes la acompañan utilizan paraguas para evitar los paparazzis y camionetas blindadas con ventanas recubiertas con cartón negro para reforzar el polarizado.
Te puede interesar
Hasta el momento, la española estuvo presente en todos los conciertos de su pareja, optando por ubicarse en el lateral izquierdo del escenario.
El pasado viernes, siempre acompañada por su seguridad privada, fue el día que eligió para recorrer algunos lugares emblemáticos de Buenos Aires, como los barrios de Balvanera, Palermo y Recoleta, donde ingresó a un reconocido centro comercial.
Sin embargo, al notar la presencia de paparazzis, Cuevas optó por regresar rápidamente a la camioneta que la llevó al hotel.
El sábado, Luismi y Paloma salieron a cenar a un restaurante de sushi en Puerto Madero y el domingo solo dejó el hotel para acompañar, una vez más, al Rey Sol en su concierto.
Cómo comenzó la relación de Luis Miguel y Paloma
Luismi y Paloma fueron amigos en su infancia. La amistad viene porque el padre del cantante, Luis Rey, tenía relación con el padre de Paloma, un reconocido torero andaluz llamado Victoriano Valencia.
Luego, la vida los fue separando y a mediados de los 90' se reencontraron. En ese entonces, ambos estaban en pareja. El con Aracely Arámbula y ella con el torero Enrique Ponce, padre de sus hijas.
Las parejas formaron una gran relación, al punto que Paloma y Enrique fueron elegidos como los padrinos de Miguel Gallego Arámbula, el primer hijo del cantante con su exesposa.
Luismi se separó en 2009 y ella, ya convertida en una destacada diseñadora de modas de la alta sociedad española, en 2020.
En el 2022 comenzaron los rumores de relación entre ellos, luego de que Luismi se instale en Madrid. Y la confirmación del romance llegó a inicios de este 2023.
Te puede interesar