¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La caída de Veronica Lozano de una aerosilla de 7 metros en Aspen, EE.UU

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

-1° Mendoza

Sabado, julio 06, 2024

RADIO

ONLINE

-1° Mendoza

Sabado, julio 06, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La caída de Veronica Lozano de una aerosilla de 7 metros en Aspen, EE.UU

En un avión privado regresó a la Argentina y ya se encuentra mejor. Seguramente será operada de los tobillos. La reemplaza Paula Chavez. Video

Redacción
12/02/2022 21:00
PUBLICIDAD

 

La mala suerte de Veronica Lozano en sus vacaciones en los Estados Unidos podría haberle costado más caro. Pero lo cierto es que su viaje a Aspen se terminó convirtiendo en una pesadilla para toda la familia, que según algunas estimaciones podría llegar a costarle una recuperación de entre 3 y 4 meses.

¿Qué pasó? La conductora de Telefe sufrió lesiones en sus dos tobillos (algunos dicen que los tiene ambos fracturados) al caer de una aerosilla el martes pasado en Aspen, la pista más top de los Estados Unidos. En la noche de este viernes 11 de febrero, al llegar a Buenos Aires, se confirmó que deberá ser operada.

La caída se puede ver en el video que acompaña esta nota, y es para pocas personas. “Lozano no se tropezó con los esquíes al bajar de la aerosilla, como se dijo hasta el momento, sino que cayó desde siete metros de altura y se quebró ambos tobillos”, contó Marcela Tauro en Intrusos. Y tenía razón.

“Está internada desde el momento del accidente en el Aspen Valley Hospital. En realidad Vero se cayó de la aerosilla a siete metros de altura porque quedó mal ubicada al sentarse en la silla. La silla paró después de la tercera torre, y ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos”, agregó.

En los pasillos de Telefe se comenta que su programa quedaría por tiempo indefinido para Paula Chavez, aunque Vero ya se encuentre en nuestro país y la semana próxima será intervenida.

La que dio algunas pistas fue la propia Lozano desde su cuenta de Twitter. “¡Estoy bien! Gracias por la preocupación y el amor”, explicó en primer caso.

Y después se sumó a un tuit del periodista Lío Pecoraro: “Hablé con Vero Lozano, está muy bien, se siente bárbara y el lunes definen cuándo la operan, palabra de Vero.

Especulaciones de lado, esta es la verdad”. Lozano agregó: “Gracias por informar, y por decir la verdad”.

Este viernes, Vero escribió desde su mansión en San Isidro, a donde llegó tras volar en un avión privado: “Ya en ‘casita’ sin dolor; el lunes tengo cita con el médico, verá mis piecitos y me dará fecha de operación. Ampliaremos”. Una película, ¡de terror!

 

 

Lozano había viajado con su pareja y su hija para celebrar un nuevo aniversario con el Corcho Rodríguez, el ex de Susana Giménez. Se pudieron ver de esa cena con amigos, pero el martes se cayó. Allí comieron caviar, burrata con trufa negra, jamón ibérico, risotto de langosta y carnes, entre otros platos. Otra vez habrá más festejos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD