La estrella colombiana vive durante gran parte del año en Barcelona, donde cuenta con dos lujosas propiedades que disfruta junto a sus hijos. Como si fuera poco, Shakira posee otra importante propiedad en Miami, a la que se trasladará a fin de año y una isla completa en Las Bahamas.
La propiedad está estratégicamente construida para recibir la mayor cantidad de luz posible. Ayuda los enormes ventanales situados en todas las plantas de la casa.
Además, cuenta con tres plantas de altura y dos subterráneas.
Te puede interesar
La residencia es una lujosa casa que les costó 5 millones de euros y abarca 1.300 metros cuadrados.
Con la separación y el acuerdo entre la colombiana y el español, la periodista Laura Fa aseguró en el programa "Sálvame" que los padres de Milan y Sasha acordaron vender la casa, la cual fue construida a un lado de la mansión de los padres del jugador.
Amplias terrazas, modernas habitaciones, salones para conferencias, cine, gimnasio, un amplio jardín y una piscina alargada estilo cascada, son algunos de los sectores más exclusivos de la mansión.
Te puede interesar
"El diseño fue hecho por la arquitecta Mireia Admeller y el proceso de construcción estuvo a cargo de la constructora Bosch Pascual", afirmó una publicación del diario El Tiempo de Colombia.
Es una casa búnker. Entre los detalles que reveló la fuente, esta mansión cuenta con una bodega, estudio de grabación, salón de baile, garajes y varias terrazas.