Britney Spears se unió a la gran cantidad de celebridades que se vieron obligadas a abandonar sus hogares debido a los incendios que azota a Los Ángeles.
La cantante reveló que el jueves por la noche tuvo que dejar su mansión valuada en 7,4 millones de dólares en Thousand Oaks, California, para alojarse en un hotel lejos de los incendios.
Spears mencionó que “la mayoría de las personas ni siquiera tienen acceso a sus teléfonos”, y agregó: “No estuve en los últimos dos días porque no tenía electricidad para cargar y ¡¡¡acabo de recuperar mi teléfono!!! ¡Rezo para que todos estén bien y les envío mi amor!”.
Te puede interesar
A raíz de los incendios, cientos de miles de personas tuvieron que abandonar sus hogares en el área de Los Ángeles desde que el martes pasado se inició incendio forestal en Pacific Palisades.
Una serie de incendios posteriores, también obligaron a innumerables celebridades de la elite de Hollywood a huir de sus mansiones durante el denominado, “mayor desastre en la historia de Los Ángeles”.
Muchas personas lamentaron enormes pérdidas materiales, incluida la amiga de toda la vida de Spears, Paris Hilton, quien vio su casa de vacaciones en Malibú arder hasta los cimientos mientras miraba televisión.
“Estoy desconsolada más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás”, expresó la empresaria.