Cristiano Ronaldo compró la mansión más costosa de Portugal. El valor actual de la propiedad, que aún está en construcción, es de 11 millones de dólares pero superará los 21 millones una vez terminada. El capitán de la selección portuguesa realizó una fuerte inversión.
La compra de la propiedad surge en medio de fuertes rumores sobre una posible salida a fin de año del Manchester United para regresar al club donde se inició futbolísticamente, Sporting Lisboa.
Te puede interesar
La vivienda contará con todo tipo de lujos como un gran jardín, varias plantas, dos piscinas: una interior y otra exterior. Además, tendrá un garaje para guardar la gran colección de autos que compró, entre los que se destacan: Bugatti Centodieci, Bugatti Chiron, Ferrari Monza SP2, McLaren Senna, Mercedes G-Wagon Brabus, Ferrari F12, Lamborghini Aventador LP700, Bentley Flying Spur, entre otros.
La casa consta de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados.
La mansión está situada en el barrio de lujo Quinta da Marinha, que está ubicado en el parque natural de Sintra‑Cascáis, a unos 40 minutos en coche de Lisboa.
Cuenta con tres plantas, varios jardines, una piscina climatizada, un gimnasio donde Ronaldo puede seguir ejercitándose en sus ratos libres y, lo más sorprendente, un parking para más de 20 coches.