Hace más de un año, Lionel Messi se trasladó a la zona de Fort Lauderdale para formar parte del Inter Miami, el equipo de fútbol presidido por David Beckham. Aunque el astro argentino posee un lujoso apartamento en la Torre Porsche en Sunny Isles, decidió comprar una casona con vista al mar para estar más cerca del club. "Y, sobre todo, lo que le gustó es que es grande. Tiene 8 habitaciones", cuentan fuentes cercanas.
A Messi le encanta su apartamento en la Torre Porsche, pero el desplazamiento diario hasta el lugar de entrenamiento resultaba bastante largo. Por esta razón, decidió mudarse a una propiedad más próxima al estadio del Inter Miami.
La casona en la que reside actualmente Messi fue comprada por él y su esposa Antonela Roccuzzo poco después de llegar a Estados Unidos. La propiedad, ubicada en el exclusivo complejo residencial de 91 Compass Lane, está valuada en aproximadamente 11 millones de dólares. "Está en una zona privilegiada, en un exclusivo complejo residencial, de casas puro lujo", describen sobre la propiedad, que cuenta con una superficie de 3200 metros cuadrados.
Te puede interesar
Entre las características de la casa, destaca un dormitorio de 488 metros cuadrados, una piscina, una cancha de baloncesto y un spa. "Lo que más le gusta es que está a 15 minutos del estadio DRV Pink, donde el Inter Miami juega de local", añaden las mismas fuentes. Esta cercanía al estadio facilita los entrenamientos y compromisos del jugador, mejorando su calidad de vida y rendimiento deportivo.
El año pasado, llegar a Estados Unidos, Messi expresó su felicidad con la decisión tomada: "Hoy te puedo decir que estoy muy feliz de la decisión que tomamos por mi familia, por cómo vivimos el día a día, por la ciudad, la experiencia, el recibimiento de la gente que fue extraordinario, no sólo en Miami, sino en Estados Unidos", afirmó el futbolista.