Hace varias semanas que la China Suárez se encuentra en Uruguay grabando las escenas de su próxima película junto al reconocido actor Joaquín Furriel. Ambos comparten el día a día de la filmación en sus cuentas de Instagram y los usuarios de redes sociales no tardaron en relacionarlos amorosamente.
Y es que unos días atrás, la actriz le cocinó una torta a su colega, quien compartió la foto de la misma. "Torta de ricota de la cumpa @sangrejaponesa", escribió el galán y luego se filmó degustando una porción que lo dejó sin palabras.
De esa manera, los medios de comunicación recolectaron material para seguir vinculándola con Furriel. Sin embargo, la China se cansó de las especulaciones y dejó en claro que está más enamorada que nunca de Rusherking.
Con una foto a los besos, La China Suárez compartió una tierna declaración de amor para Rusher: “Hoy te quiero un poquito más que ayer”. Mientras que él respondió: "Te quiero mucho" y desmintieron así los rumores que hablaban sobre una posible crisis.