Este 21 de abril, la China Suárez debutó oficialmente como cantante en el nuevo videoclip que grabó en colaboración con Santiago Celli, el músico y compositor argentino que anteriormente formó parte del dúo Salvapantallas.
Para grabar "El Juego del Amor", la ex de Benjamín Vicuña sorprendió con un conjunto de sastrería de dos piezas en total black. El saco es estilo masculino, simple, con abotonadura y tiene un aplique bordado en la manga izquierda. El pantalón de vestir es baggy, suelto y bien amplio.
Para el beauty look optó por algo simple pero elegante: cabello suelto, con raya al medio y leves ondas naturales. Un make up a base de un mega delineado en color negro estilo cat eye y un labial en tonos nude fueron los detalles que coronaron un outfit fino y delicado para su debut en la industria musical.
El video se estrenó este jueves por la noche y ya cosecha importantes visitas en Youtube. Los fans de la China explotaron de emoción y se encargaron de elogiarla a través de redes sociales.