Luego del nuevo escándalo en el que Wanda Nara confirmó que la China Suárez le había vuelto a escribir a Mauro Icardi, estalló una polémica y la actriz no se quedó callada. La ex pareja de Benjamín Vicuña utilizó su cuenta de Instagram para desmentir un acercamiento con el futbolista del PSG, que hace días recibió un mensaje del mejor amigo de ella. Sin mencionar a Marcelo La Torre -el supuesto intermediario-, Suárez pidió terminar de una vez con el tema.
“Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”, comenzó escribiendo.
Y continuó: “Los primeros que se lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”.
EL CONFLICTO CON JUAN JOSÉ MUSSI
Hace algunos días, Mariana Brey dijo en Socios del espectáculo que en diálogo con una amiga, la China habría dicho que no le temía a las repercusiones de su affaire e insistencia con Mauro Icardi. “No soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte”, habría manifestado la actriz.
Ante esto, Juan José Mussi hizo un posteo de Instagram en el que expresó estar orgulloso de las Rosas que viven en su ciudad. “Son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia... ¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales, las verdaderas protagonistas”, expresó el político.
La ex Casi Ángeles explotó al leer lo que había escrito y le exigió un pedido de disculpas: “Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por compartir algo que no es cierto. Gracias. Ya estamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’. Basta”.