Antes de dejarle una célebre frase a Wanda Nara tras verla llorando en una imagen que subió a Instagram, L-Gante compartió una imagen que demuestra el tremendo crecimiento que tuvo en el último tiempo.
El cantante de cumbia 420 Elian Valenzuela mostró en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 5 millones de seguidores el rincón de su casa donde apoya las llaves de sus autos de alta gama y reflexionó sobre el crecimiento económico impensado que tuvo en los últimos años.
Te puede interesar
“Pequeño detalle en un rincón de mi casa que me hace pensar mucho, volar en reflexiones y recuerdos... Dos años atrás, ni siquiera esta casa tenía”, comentó el artista en sus historias con las cuatro llaves de sus automóviles, dos de ellos de la famosa marca alemana.
El cantante de General Rodríguez de 22 años, que se encuentra por Europa, se emocionó al darse cuenta del enorme crecimiento económico que tuvo en los últimos años gracias a su carrera artística, con millones de reproducciones en las plataformas musicales.
Te puede interesar