El cumbiero 420 y la empresaria se mostraron bajo las sábanas en el clip. El vídeo en sus primeras cuatro horas en YouTube superó el millón de reproducciones, muestra al dúo en la cama, compartiendo una cena con amigos y paseando en autos de lujo. A pesar de la intensa especulación de las últimas semanas respecto a un supuesto romance, las imágenes no incluyen un beso.
El músico y la representante de Mauro Icardi celebraron el lanzamiento en la discoteca Pinar de Rocha y compartieron su reacción con los miles de usuarios que siguieron el lanzamiento desde Instagram. El videoclip fue rodado en el country Santa Bárbara, donde Wanda tiene una imponente mansión.
Se trata de una melodía que mezcla cumbia y reggaetón, una letra que hace referencia a una relación extramatrimonial e imágenes que aluden a la mafia.
Algunos pasajes de sus estrofas son:
“No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”.
Te puede interesar
Te puede interesar
A pesar de las esperanzas de ver un beso apasionado entre la mediática y el artista, los usuarios se debieron conformar con una serie de escenas llenas de coqueteo y tensión. “Se paga con la misma moneda”, disparó una usuaria de la plataforma de vídeos.