Se conocieron imágenes de la mansión a la que Wanda Nara se mudaría en caso de regresar a la Argentina. Desde que comenzó el escándalo por la separación de la mediática y su esposo, comenzaron a circular los rumores de que Wanda podría regresar e instalarse en nuestro país.
El conflicto estalló una vez que la empresaria descubrió mensajes comprometedores de la China Suárez en el celular de Icardi. A partir de ese momento, comenzaron las mil y unas conjeturas de cuál sería el destino de la pareja.
Te puede interesar
Tras esto surgieron varias versiones: una apunta a que el jugador está haciendo hasta lo imposible por reconquistar a Nara y conseguir su perdón, mientras que otros piensan que ella le pidió el divorcio y no quiere saber nada de él. Ahora, se habla también de la posibilidad de que la modelo se mude y regrese a pasar una temporada en la Argentina.
En medio de esta pelea, a la hermana de Zaira Nara no le falta lugar cómodo para estar con sus hijos en caso de volver a Buenos Aires, y mucho más teniendo en cuenta la espectacular mansión que posee en el country Santa Bárbara, en el partido de Tigre. Esta propiedad está valuada en 2 millones de dólares, la cual había sido comprada con Maxi López y le quedó en el medio de su conflicto legal con su primer esposo.
La casa donde vivió Wanda Nara tras separarse de Maxi López
En esta casa vivió la mediática después de haberse separado de López en 2013 y no se espera que se repita la historia. Esta imponente propiedad cuenta con todos los lujos para recibir a la empresaria y a sus hijos en sus 1.800 metros cuadrados, de los cuales más de 800 son cubiertos.
cuenta con un muelle a la laguna artificial del barrio privado, una mega piscina y más de cinco baños. También, cuenta con jacuzzi, bodega, playroom, vestidores en cuatro de las habitaciones y hasta un cine privado.