Luego de que Gran Hermano decida la expulsión de Juliana Díaz por haber filtrado información del afuera hacia los participantes, la exjugadora recorrió diferentes programas refiriéndose a la situación. En uno de ellos reveló intimidades de la producción y podrían romper su contrato millonario.
En uno de los streams al que visitó contó que mienten con una de las publicidades que realizan. Sucede que, según el relato de Santiago Del Moro, los eliminados del programa se suben a un auto de una empresa y llegan al canal en cuestión de minutos, sin embargo, ella desmintió eso.
Te puede interesar
“Te suben a una combi y después hacen el simulacro”, indicó entre risas y, tras la sorpresa del conductor del programa soltó: “Lo estaba diciendo y lo estaba pensando… bueno es parte del show. Pasa que no es tan cerca la casa, perdón a la produ”.
Fue la voz de Gran Hermano quien anunció: “Durante todo el fin de semana antes y posterior a la Navidad, siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Juliana, he decidido tu expulsión. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”.
Posterior a esto, ella tuvo que pedir disculpas para no enfrentarse a una demanda judicial y evitar que el canal rompiera contrato con ella.