El pasado domingo, Gran Hermano vivió una intensa gala de eliminación en la que el público decidió salvar a Joel, el participante nominado por Lisandro. Agradecido por la elección del público que le permitió permanecer en la casa, Joel expresó: "Ahora comienza un nuevo juego para mí".
Te puede interesar
Mientras sus compañeros lo felicitaban por su salvación, Joel confrontó a Lisandro, acusándolo de falsedad en las razones que le dio después de elegirlo para abandonar la casa. Sin rodeos, Joel expresó su molestia: "Me da bronca la falsedad". Lisandro respondió disculpándose, afirmando: "Te elegí porque sos la persona con la que menos afinidad tengo acá. Vos y Rosina, y ese día te elegí a vos".
En medio de la tensión, Joel reveló en vivo y frente a todos sus compañeros: "Me vino a decir que me puso en placa para sacarte a vos (por Agostina) y me pareció muy caradura". Lisandro, en un intento de conciliación, respondió: "Te pido disculpas si dije algo que no te gustó. Quizás no tendría que haber dado ninguna explicación y listo".
Te puede interesar