Gran Hermano lleva seis semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.
Te puede interesar
En la noche de este jueves 22 de noviembre, se conoció a quien Thiago salvó de la placa y de la posibilidad de quedar fuera de la casa el próximo domingo. De esta manera, después de mucha espera y muchas conjeturas el joven fue eligiendo hasta llegar a Agustín y Romina.
Al final, él confesó: “Elijo a Romina por la afinidad y por qué creo que tenemos una buena relación”. A pesar de que la noticia sorprendió, porque nadie se lo esperaba, Romina puso cara de felicidad y se mostró contenta por su decisión. A partir de ese momento quedaron en placa: Nacho, Cata, Juliana y Agustín como posibles candidatos a abandonar la casa.
Cabe destacar que el joven Medina es uno de los jugadores más queridos de la casa y hasta el momento pasa desapercibido en el juego. Su vínculo con Daniela se afianza y no tiene por qué preocuparse.
Te puede interesar